×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Afectaciones por lluvias en Querétaro muestran política incompetente: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 06/09/2014

El senador rindió su II Informe Legislativo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez

 

 Afectaciones por lluvias en Querétaro muestran política incompetente: Pancho Domínguez

Las afectaciones por las lluvias en la capital son una muestra de una política incompetente y de una ausencia de autoridad, sentenció Francisco Domínguez Servién, senador de la República por Querétaro.  

En el marco de su II Informe Legislativo celebrado en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, lamentó que los actuales gobernantes no sean capaces de garantizar seguridad física, jurídica y patrimonial a la ciudadanía, durante esta temporada de lluvias.

Me niego a aceptar que nuestras familias se ahoguen con la angustia cada vez que el cielo se nubla, eso habla de una política incompetente y de una autoridad ausente“, sostuvo.

Domínguez Servién cuestionó de manera enérgica la seguridad que se presume en la entidad, pues aunque reconoció que las condiciones de tranquilidad son altas en comparación con otros estados, advirtió que los índices de inseguridad van a la alza. 

Al mismo tiempo, refirió que la ciudadanía que habita la zona metropolitana de Querétaro demanda un cambio real y verdadero en el transporte público colectivo, mismo que hasta la fecha continúa generando tráfico y molestia entre los usuarios.

“Debemos resolver los problemas viales, con una cultura de la movilidad, con la disminución de vehículos (…) llevemos a cabo una verdadera modernización real y efectiva del transporte público, el tráfico no puede seguir deteniendo a Querétaro”, añadió.

El ex presidente municipal de la capital dijo que como queretano, su más grande anhelo es tener una ciudad digna y competitiva antes que bonita, contar con más oportunidades de empleo, mejores servicios de salud y principalmente igualdad entre la ciudadanía, pues aseguro que actualmente hay “dos Querétaros totalmente opuestos”.

Uno de los pocos puntos que enunció como parte de las actividades que realizó durante su segundo año como senador fue la gestión superior a 300 millones de pesos que utilizó para llevar drenaje, agua, pavimentación, alumbrado público e infraestructura a 7 municipios del estado.

Voy a dar todo por Querétaro y les pido que me acompañen“, culminó Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial