×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal 2014

Por Ana Noriega - 06/07/2014

Del 16 al 25 de julio se llevará a cabo una edición más del Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal, el cual contará con la participación de 23 agrupaciones musicales de cuatro países en 26 conciertos.

 Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal 2014

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes presenta una nueva edición del Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro – Montreal, el cual se realizará del 16 al 25 de julio próximos en varias sedes de la ciudad, con la Plaza de Armas en el Centro Histórico como sede principal, asimismo se llevarán a cabo presentaciones en los municipios de Huimilpan, San Juan del Río y Tequisquiapan. El festival ofrecerá 23 conciertos gratuitos y contará con la participación de 26 agrupaciones originarias de Estados Unidos, Canadá, Francia y México.

En el concierto inaugural, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de julio en la Plaza de Armas en punto de las 19:00 horas, se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro en conjunto con la Big Band Querétaro para ofrecer un programa de jazz sinfónico que incluirá piezas de Duke Ellington y Claude Bolling. Entre los artista invitados destacan las participaciones de Eddie Gómez (Estados Unidos), Yves Léveillé Quartet (Canadá), Laurent de Wild Trio (Francia), Dharma Jazz (México) y Marianne Trudel Trio (Canadá).

La programación de actividades completa se puede consultar aquí.

 

Escritora queretana de 16 años: cuarto lugar en ventas en Amazon a nivel nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial