×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Localizan vehículo involucrado en robo a Galerías

Por Staff Códice Informativo - 06/06/2018

Tras el reporte de los hechos, la policía implementó un operativo que permitió asegurar una camioneta Caravan en la que presuntamente habrían huído los delincuentes

 Localizan vehículo involucrado en robo a Galerías

Foto: Archivo

Tras recibir una alerta de robo en Plaza Galerías, las policías municipal de Querétaro, Estatal y de Investigación del Delito (PID) implementaron un operativo para localizar de los probables responsables de cometer el atraco, lo que dio como resultado el aseguramiento de un vehículo que intervino en los hechos.

La madrugada de este miércoles se recibió un reporte, en el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) sobre el robo a esta plaza, ubicada en la lateral de la avenida 5 de Febrero, cuyo personal de seguridad privada fue sorprendido por los presuntos responsables.

En el lugar, oficiales tomaron conocimiento de los daños causados en un inmueble por varios sujetos, además se conocieron las características del vehículo en el que huyeron, por lo que se implementó un dispositivo para su localización, lo cual permitió asegurar una camioneta tipo Caravan.

Finalmente, se informó que la Fiscalía General del Estado también se ha constituido en el lugar para iniciar con las investigaciones necesarias.


Otras notas



De nuestra red editorial