×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro descarta montaje político en caso Juan Pablo Rangel

Por Staff Códice Informativo - 19/01/2015

La PGR no ha solicitado la colaboración de las autoridades estatales en las investigaciones

 Gobierno de Querétaro descarta montaje político en caso Juan Pablo Rangel

Jorge López Portillo Tostado, secretario de Gobierno, descartó que la detención de Juan Pablo Rangel sea un montaje político, tal como lo aseguró hace algunos días el abogado defensor Rafael Heredia Rubio.

En entrevista, precisó que la Procuraduría General de la República (PGR) es la instancia responsable de llevar a cabo esta investigación, por lo que asume e intuye que tienen referencias legales para hacerlo.  

Lo anterior, luego de que Heredia Rubio, aseguró que la detención de Rangel Contreras 1 de diciembre de 2014 fue ilegal, y el proceso judicial en su contra se trata de montaje con fines políticos.

Hay referencias absolutamente legales y reales por parte de PGR, tiene los expedientes respectivos y no hay ningún tipo de montaje“,  sostuvo.

López Portillo señaló que la PGR es la que cuenta con los expedientes para realizar dicha investigación, por lo que las autoridades estatales no tienen ninguna participación en la misma, aunque estarían dispuestos a coadyuvar en caso de que lo solicite la instancia federal.


Otras notas



De nuestra red editorial