×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Especulaciones sobre caso Juan Pablo Rangel enrarecen ambiente político: Mauricio Ortiz

Por Staff Códice Informativo - 16/01/2015

Caso Juan Pablo Rangel debe correr en el ámbito de lo jurídico, afirmó 

                        

 Especulaciones sobre caso Juan Pablo Rangel enrarecen ambiente político: Mauricio Ortiz

Dejarse llevar por las especulaciones en torno al caso de Juan Pablo Rangel enrarece el ambiente político de Querétaro, afirmó Mauricio Ortiz Proal, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para el líder tricolor en la entidad, es necesario dejar que el tema corra por el ámbito de lo jurídico, esto tras las declaraciones que realizó para Códice Informativo Rafael Heredia Rubio, abogado defensor de Rangel Contreras, en las que afirmó que se el tema se trata de un montaje político en contra de su cliente.

Ortiz Proal afirmó que, cuando él fue secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, no tuvo conocimiento de que en la detención de Juan Pablo Rangel hayan participado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ).

 


Otras notas



De nuestra red editorial