×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad Anáhuac Querétaro celebra Cena de Gala para construir la Capilla Universitaria

Por Staff Códice Informativo - 25/10/2019

El rector Luis Alverde Montemayor dio un emotivo mensaje de bienvenida y refirió que hoy, los jóvenes necesitan creer en Dios

 Universidad Anáhuac Querétaro celebra Cena de Gala para construir la Capilla Universitaria

Foto: Especial

La Universidad Anáhuac Querétaro celebró su sexta Cena de Gala dedicada a consejeros y empresarios, en esta ocasión para la construcción de la nueva Capilla Universitaria, cuya construcción iniciará a principios de 2020.

La Cena de Gala contó con 700 invitados entre comunidad universitaria, padres de familia, empresarios, consejeros y bienhechores, quienes convivieron y disfrutaron de las diferentes actividades preparadas para la ocasión.

El rector Luis Alverde Montemayor dio un emotivo mensaje de bienvenida y refirió que hoy por hoy, los jóvenes necesitan creer en Dios.

Expresó que dado el crecimiento de la matrícula estudiantil, para la Universidad Anáhuac Querétaro ya no es suficiente un oratorio, sino que se requiere una capilla.

En ese sentido, reveló que la Capilla Universitaria tendrá capacidad clara 400 personas que domingo a domingo podrán acudir a misa y cultivar los calles humanos.

Puso de manifiesto que la proyección es seguir creciendo en matrícula universitaria, por lo que es necesario crecer en infraestructura, como es el caso de la capilla.

Los alumnos de gastronomía prepararon la cena, que consistió en crema de papa y poro con camarones; filete de cerdo con guarnición de jitomate cherry, y mus de queso de cabra con tártara de frutos rojos, mango y chocolate.

A su vez, los alumnos de la carrera de dirección de empresas de entretenimiento se encargaron de la producción del emotivo evento universitario.

La suculenta cena tuvo un momento previo mágico con el baile flamenco a cargo de alumnas del campus y cómo postre artístico, la actuación de un grupo de pop, integrado por jóvenes universitarios.

Así, fusionados en una noche mágica, los asistentes conocieron el lado humano y espiritual de la Universidad Anáhuac Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial