×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regidor priista de Morelia se dice víctima de una broma; aclara que no va al Mundial

Por Staff Códice Informativo - 11/06/2014

En sus cuentas de redes sociales aseguró, la noche del martes, que iría al Mundial de Brasil y mostró el boleto de entrada a un partido que jugará México

 Regidor priista de Morelia se dice víctima de una broma; aclara que no va al Mundial

El regidor priísta del ayuntamiento de Morelia, Jorge Molina Sánchez, se dijo víctima de una broma luego de que a través de sus cuentas en redes sociales, al parecer, él mismo había publicado que se ausentaría de la ciudad un par de semanas para acudir al Mundial de Brasil 2014 que comienza este jueves.

Catorce horas después de esas publicaciones aseguró que todo se había tratado de una broma dado que los comentarios en sus redes sociales se habían hecho desde su teléfono móvil el cual había dejado olvidado.

Buena la broma que me jugaron al olvidar mi móvil (sic), ofrezco una disculpa a mis seguidores y vamonos (sic) a chambear Morelia”, dijo en su cuenta de Twitter @Jorge_Medina_S

Inclusive, añadió una foto desde donde se le ve despachando desde una mesa con un letrero que dice “Dirección de Servicios Auxiliares”.

Antes, desde su cuenta de Facebook se había presumido que asistirá a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, y desde ahí atenderá sus funciones dentro de la comuna moreliana.

Después de grandes esfuerzos logre completar para mi viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014 me ausentare por un par de semanas, pero no descuidare cada pendiente en mi encomienda como Regidor, así como estaré reportándome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también la suya (sic)”, dijo a través de un mensaje.

De acuerdo con medios locales, Molina Sánchez, hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, es uno de los menos productivos en el ayuntamiento moreliano, y recibe un salario mensual de 50 mil pesos, de acuerdo con informes de acceso a la información.

Aquí la disculpa que ofreció a sus seguidores:


Otras notas



De nuestra red editorial