×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Un, dos, tres por Fernando González Salinas!

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2024

¡Ya apareció! El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas volvió a verse ante el público y la […]

 ¡Un, dos, tres por Fernando González Salinas!

¡Ya apareció! El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro, Fernando González Salinas volvió a verse ante el público y la prensa durante la primera Jornada Contigo realizada tras la veda electoral.

Y aunque fue cuestionado sobre los retrasos evidentes de la obra Paseo 5 de Febrero, trató de contestar lo más ameno posible evadiendo por la tangente las dudas sobre cuándo se terminará en totalidad la obra así como la multa que se le impondrá a ICA.

Debido a que se encontraba ejerciendo funciones de servidor público, no escuchó los cuestionamientos sobre su comparecencia a la que fue citado en la LX Legislatura por la diputada Andrea Tovar Saavedra, eso sí, insistió en que la obra esta por llegar a su finalidad en un 100%.

Claramente la obra avanzó pese a los retrasos, pero no se olvida que en enero, febrero y marzo de este año previo a la veda, González Salinas casi casi juró que la obra estaría terminada el 31 de marzo… hoy estamos a 12 de junio y sigue sin estar lista.


Otras notas



De nuestra red editorial