Tropezones tempraneros de Juan José Jiménez


Por Staff Códice Informativo el 21/10/2020
 Tropezones tempraneros de Juan José Jiménez

Foto: Archivo

El que soltó una acusación bastante gruesa contra el senador Juan José Jiménez fue el “tuitero” Alejandro Olvera, quien lo acusó de extorsionar a empresarios […]

El que soltó una acusación bastante gruesa contra el senador Juan José Jiménez fue el “tuitero” Alejandro Olvera, quien lo acusó de extorsionar a empresarios y pedirles dinero a cambio de no ser investigados por Santiago Nieto Castillo.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Olvera acusó a Jiménez además de asumirse como el “elegido” por Ricardo Monreal para ocupar la candidatura por Morena al gobierno del estado de Querétaro.

En este sentido, de acuerdo con el opinador, Jiménez estaría indicando a empresarios y actores públicos que de llegar a la gubernatura los investigará junto con Santiago Nieto, a menos que entreguen dinero para “salvarse”.

De ser verdad este señalamiento, estaríamos ante una situación gravísima que, justamente, tendría que indagarse, pues alcanzaría incluso a la propia Unidad de Inteligencia Financiera.

Hasta el momento, por supuesto, todo esto no pasa de la mera especulación y el chisme de redes sociales. Sería bueno sin embargo, que si el tuitero y columnista sabe algo más, haga llegar la información a la Fiscalía correspondiente

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro