Sistema Cosmos llega a la prensa nacional


Por David Eduardo Martínez el 18/06/2019
 Sistema Cosmos llega a la prensa nacional

Foto: Especial

Para algunos resultó sorpresivo el artículo publicado por El Universal el día de hoy y firmado por la abogada Layda Negrete. Sorpresivo porque en dicha […]

Para algunos resultó sorpresivo el artículo publicado por El Universal el día de hoy y firmado por la abogada Layda Negrete.

Sorpresivo porque en dicha publicación, se reconoce el trabajo hecho en la entidad en aras de implementar el mejor sistema de justicia penal adversarial en el país.

Sorpresivo también porque fue tal el tráfico en internet que inclusive el resumen de noticias de apple que aparece en los dispositivos de dicha compañía situó a dicho texto como relevante.

Interesante también porque en el se destaca una visión integral, donde las autoridades estatales vieron oportunidades en lugar de obstáculos, privilegiando el uso de la tecnología para rediseñar todo un sistema de justicia penal que hoy es punta de lanza en nuestro país.

Pero lo más sorprendente es que sea gente no queretana, en medios nacionales, la que destaque el trabajo y dedicación de los queretanos que se han avocado a esta implementación.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica