Servirse del servicio


Por Staff Códice Informativo el 26/10/2022
 Servirse del servicio

Hay algunos personas en el sector público que no entienden de prudencia ni sentido común a la hora de separar sus aspiraciones políticas de las […]

Hay algunos personas en el sector público que no entienden de prudencia ni sentido común a la hora de separar sus aspiraciones políticas de las funciones para las que fueron designados.

Y es que el sábado pasado, en un evento deportivo realizado en Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social de Corregidora se aprovechó de que fue en representación del alcalde Roberto Sosa para llevar agua a su molino.

La falta de prudencia y la necesidad de reflectores de Montoya quedó de manifiesto cuando al hacer uso de la voz retomo el tema de violencia del 5 de marzo en el Corregidora, lo que solo denotó su falta de tacto al intentar colocar su agenda, cuando lo último que querían los asistentes era escuchar discursos políticos ya que iban a disfrutar un juego de futbol americano en familia.

Que sus asesores le digan que ir en representación es llevar la palabra de quien le delega la responsabilidad, no es para aplicar el oportunismo, menos si se hace con carencia de oficio político y empatía. ¡No me ayudes compadre!

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
UAQ trabaja a favor del río Santa María III