Rayos del sol vencen a los antorchistas


Por Dafne Emilia Martínez el 13/04/2022
 Rayos del sol vencen a los antorchistas

Foto: Especial

Aunque el enjundioso líder estatal Jerónimo Gurrola se desgañitaba frente al micrófono, destacando el compromiso de los allí presentes, la verdad es que apenas unas 50 personas aguantaron estoicas el calor, pues la mayoría prefirió buscar el descanso bajo la sombra de los árboles

Parece que las convicciones de los Antorchistas no aguantaron ni media hora bajo sol, esto durante una manifestación realizada por esta organización en Plaza de Armas.

Y aunque el enjundioso líder estatal Jerónimo Gurrola se desgañitaba frente al micrófono, destacando el compromiso de los allí presentes, la verdad es que apenas unas 50 personas aguantaron estoicas el calor, pues la mayoría prefirió buscar el descanso bajo la sombra de los árboles.

Más de alguno, seguramente, no le encontró sentido a padecer las inclemencias del clima, ya que ellos ni sufren por el desabasto de agua, pues resulta que la mayor parte de los manifestantes no son de Cadereyta, sino de otras partes del estado.

¿Y los habitantes de Maconí? Pues allá en Cadereyta, quejándose de que Gurrola les cobra cuotas para que sus militantes se vengan a sentar bajo los árboles de Plaza de Armas.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro