Querétaro Independiente… al olvido


Por Staff Códice Informativo el 12/04/2022
 Querétaro Independiente… al olvido

Foto: Especial

Con la salida de Selene Salazar, quien se incorpora a las filas de Acción Nacional, el futuro de Querétaro Independiente se mira cada vez más incierto

No conforme con la desaparición del partido Querétaro Independiente, ahora esta fracción parlamentaria enfrenta la salida de una diputada, Selene Salazar; quien habría sido abanderada por esta fuerza en las pasadas elecciones.

La noticia fue dada a conocer por Manuel Pozo, quien aún es coordinador de dicha bancada, indicando que Salazar se une a las filas panistas, lo cual es exactamente lo mismo, pues los que conforman QI todo el tiempo tuvieron sangre azul en sus venas.

Pozo indicó que respetaba la decisión de su compañera, y que le deseaba éxito; pero esta salida no es más que una soltura de equipaje, pues en realidad ambos partidos fueron en candidatura conjunta, recordando que la apuesta de su entonces dirigente Connie Herrera, quien fue diputada en la pasada legislatura fue la de ganar votos apostando a candidatos panistas, pero el juego nunca le funcionó.

Como consecuencia el partido perdió registro, dejando nada más como legado noticias nacionales que brillaron más por lo ridiculo que lo relevante, como fue la idea de postular a Carlos Villagrán “Kiko” a la gubernatura; cosa que no trascendió pues semanas después anunciaron que le apostarían al abanderado del PAN.

Pero hay que recordar que Herrera no quita el dedo del renglón, y ahora buscando el registro de “Querétaro con rumbo” ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro; mientras que los vestigios de QI continúan extinguiéndose.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro