Que no se le cebe…


Por Staff Códice Informativo el 05/07/2022
 Que no se le cebe…

Quién dió una excelente noticia para Querétaro fue Marcelo Ebrard, pero ya en otras ocasiones se le han aguado las predicciones… Ojalá esté no sea el caso

Quien adelantó una excelente noticia para Querétaro fue Marcelo Ebrard, que actualmente realiza una gira por Corea del Sur.

Y es que resulta que el canciller anunció en su cuenta de Twitter que, tras una reunión con Han Jong-Hee, CEO de Samsung Electronics, se confirmó una “inversión de 500 millones de dólares en Querétaro y Tijuana”.

Hasta allí todo sería de ensueño sino fuera por las pifias que ha protagonizado en el pasado el secretario de Relaciones Exteriores, cómo sucedió en abril cuando, con bombo y platillo, anunció que, tras su gira por Medio Oriente, el CEO de Qatar Airways le había asegurado su interés por volar desde el AIFA.

¡Oh, decepción! No habían pasado ni dos días del anuncio cuando un vocero de la aerolínea negó que esta tuviera interés o planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Como se decían antes: Císcalo, diablo panzón… que Ebrard no le eche la sal a las intenciones de Samsung y ojalá que esa inversión sí llegue a tierras queretanas. No vaya a ser la de malas.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Persiste disminución en indicadores por contagios por COVID-19 en el estado: Vocería