Qué allá si lo quieren, dice


Por Staff Códice Informativo el 25/08/2022
 Qué allá si lo quieren, dice

Edgar Oceransky apareció bien acompañado por el alcalde de Uruapan

Sorpresa… bueno, no tanto. El Trovafest tomó sus maletas y tiene como nueva sede Uruapan. Al parecer las “amenazas” de lanzarlo en otra ciudad se hicieron realidad. Y ahora, tras ser castigado con el látigo del desprecio por la administración municipal de Querétaro, y ademas sustituido por un concepto similar, pero más local, el festival se realizará en esa ciudad michoacana.

Edgar Oceransky apareció bien acompañado por el alcalde de ese municipio, restregando de que puede puede, y, sobretodo, dejar atrás las acusaciones de presunta pederastia que lo obligaron a cancelar conciertos incluso en el mismísimo Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El fatídico divorcio cultural de la administración capitalina con el cantautor se dio tras una larga luna de miel que tenía desde las épocas de Marcos Aguilar, cuando era el consentido y le daban semanas y semanas de cartelera. Sin embargo, eso terminó.

Ahora, el Trovafest y el Trovaabierta se han vuelto competencia directa en ciudades coloniales, y solo el turismo y público determinarán de qué cuero salen más correas, verémos.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
En prisión, posible interviniente en feminicidio ocurrido en colonia Satélite