Política para chavos


Por Staff Códice Informativo el 15/09/2022
 Política para chavos

Kuri incursionó como usuario de esa red social

Como todo un gamer, el gobernador Mauricio Kuri aprovechó una reta de FIFA para llevar su informe de gobierno a los más jóvenes, y así informar de los avances del estado en el último año.

Y es que, este miércoles, el mandatario queretano transmitió a través de Twitch (plataforma de estreaming especializada para gamers) en una velada que incluyó videojuegos e información de primera mano sobre la administración de Kuri.

El hecho cobra mayor relevancia si se tiene en consideración que, en la entidad, nunca se había presentado un informe en este formato y mucho menos enfocado a lo más jóvenes, uno de los sectores de la población más importantes, y que, a veces, es olvidado.

Sin duda, siempre será positiva la innovación, esperemos que estos ejercicios se repitan, pero que también tengan resultados, y que los jóvenes se interesen en política 

Kuri logró sorprender con la reta, y, como bien dicen, el lenguaje puede ser universal, siempre y cuando se sepa traducir al destinatario que se pretende llegar.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
En prisión, presunto feminicida de Satélite, Querétaro