| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Para Kuri, un cambio radical ante medios… o el anonimato



Por: Staff Códice Informativo
Kuri

Foto: Especial

De sorpresa fue la expresión de Mauricio Kuri González, senador panista por Querétaro, cuando vio en la Cámara de Senadores a un grupo de periodistas queretanos que acudió a cubrir las actividades de la cámara alta este martes 26 de noviembre, y no porque hayan acudido, si no por quién los invitó.

Y es que resulta que quien será el enlace con Andrés Manuel López Obrador, el ahora senador Gilberto Herrera Ruiz, gestionó una visita al Senado para representantes de algunos medios locales, y la noticia le cayó como un balde de agua fría a Kuri González, quien de inmediato reaccionó y solicitó a su jefa de prensa invitar a los medios en enero del próximo año.

El senador panista debería analizar cambios en su equipo de prensa o, al menos, apretar las tuercas en aras de no quedarse rezagado, pues cuando visita el estado o realiza algún evento nadie se entera y sus boletines tampoco comunican.

La carrera rumbo al 2021 permanece latente, sobre todo entre quienes ahora ocupan un lugar en el Senado, pues seguramente buscarán encabezar el Poder Ejecutivo de Querétaro, y aunque el panista brilla con luz propia en el ámbito político, esta no permea del todo ante la sociedad.

Un mayor esfuerzo en la proyección mediática de quien se presume es la carta fuerte de Acción Nacional para el 2021 no le caería nada mal, pues la popularidad y simpatía que lo caracterizan podrían no ser suficientes para mantener la presencia política del blanquiazul en el estado de Querétaro.