Para algunos amor, para otros… indiferencia


Por Staff Códice Informativo el 04/04/2022
 Para algunos amor, para otros… indiferencia

Foto: Especial

Mientras reserva todo su afecto para actores como Felifer Macías, el gobernador Mauricio Kuri ignora olímpicamente los intentos de otros, como Agustín Dorantes Lámbarri, para congraciarse con él. Claro que, en política, todo puede cambiar a la menor provocación

Dicen que el amor y el dinero son cosas que no se pueden ocultar, pues cuando hay – y cuando no- se nota.

Y es que resulta que las preferencias del gober no son iguales para todos su colaboradores y cercanos, y para muestra, un botón.

Este lunes, el gobernador Mauricio Kuri compartió una foto con el diputado Felifer Macías, con motivo de su cumpleaños:

Muchísimas felicidades a mi amigo @FeliFerMacias. Te deseo un cumpleaños rodeado de las personas que más quieres. Te mando un abrazote y espero la invitación al pastel.”, escribió Kuri.

Todo lo contrario es el caso de Agustín Dorantes, quien afanosamente busca congraciarse con el jefe, publicado un día sí, y el otro también, fotos en las que aparece acompañando al gobernador, con la esperanza, tal vez, de que Kuri también le dedique una publicación.

De dominio público es que Felifer aspira a ser candidato a alcalde de la capital queretana, cargo por el que también suspira Agustín Dorantes, quien ha movido cielo, mar y tierra por hacerse notar ante el jefe Kuri y ante la queretaneidad. Tan es así que incluso contrato al staff de comunicación que le jugó las contras a su ex jefe Pancho Domínguez en aquella peleada elección del 2015; recordemos que el staff de comunicación de Dorantes es aquel que perdió la elección llevando la errante campaña de Roberto Loyola.

Decía Aristóteles que “la amistad es un alma que habita en dos cuerpos”, y mientras Felifer recibe este tipo de deferencias sin esforzarse, hay otros que, parece, nomás no le llenan el ojo al gobernador, ¿será?

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Se inaugura Expo Bienes Raíces en Querétaro