Nueva presidencia estatal para Morena Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 28/04/2021
 Nueva presidencia estatal para Morena Querétaro

Foto: Archivo

Ha trascendido que el grupo, desde las altas cúpulas de Morena, trae las espadas desenvainadas y que podrían rodar algunas cabezas, a fin de dar por terminados los dimes y diretes que han hecho la comidilla del partido a nivel local

Luego de que quedará acéfala desde 2019, cuando Carlos Peñafiel abandonó la nave para aventurarse al “exilio” diplomático, pareciera que la dirigencia de Morena en Querétaro finalmente tendrá un nuevo representante.

Y es que resulta que, este mismo miércoles, una comitiva del Consejo Político Nacional de este partido pondrá las cosas en orden en Querétaro, luego de que por más de un año estuviera Jesus Méndez, secretario general, en funciones de presidente.

Ha trascendido que el grupo, desde las altas cúpulas de Morena, trae las espadas desenvainadas y que podrían rodar algunas cabezas, a fin de dar por terminados los dimes y diretes que han hecho la comidilla del partido a nivel local.

Para nadie resulta extraño que esto suceda luego de que hay impugnaciones en puerta contra las candidaturas de Morena por los mismos morenistas.

Y es que, como dice el dicho, cuando la perra es brava, hasta a los de la casa muerde.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia