| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Noviembre 8, 2017



Por: Staff Códice Informativo
El Tri QroBus

QroBus, el nuevo sistema de transporte público de Querétaro, ha tenido un arranque difícil, pero se ha posicionado en la agenda mediática y en la boca de todos los ciudadanos, durante la semana y media de funcionamiento. En el proceso, la figura de Luis Bernardo Nava, jefe de la Oficina de la Gubernatura, ha sobresalido entre lo bueno y lo malo, aunque el último capítulo podríamos calificarlo cuando menos de extraño.

Este martes 7 de noviembre, Nava invitó al legendario grupo de rock “El Tri” para que los integrantes conocieran el nuevo sistema de transporte. Pese a las fallas para ingresar, Alex Lora y sus colegas se tomaron la foto oficial, y posteriormente improvisaron una versión del “Querebus”, como lo rebautizó el rockero.

En el autobús, una de las pasajeras presenció atónita el acto; pues de los nervios en primera instancia no reconoció a la agrupación mexicana y cuando reaccionó, su primer instinto fue pedir un autógrafo, pese a que su parada era la siguiente estación. Después de todo, ¿quién prevé encontrar a Alex Lora esperando su camión en la terminal del QroBus?

La inesperada visita ha provocado todo tipo de reacciones y tiene a medio Querétaro opinando. ¿Una buena estrategia de publicidad o un acto desesperado de legitimación? Como sea, todos hablan hoy de Qrobus y de Luis Bernardo Nava.