×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Noviembre 16, 2017

Por David Eduardo Martínez - 16/11/2017

Quienes ahora andan dando cátedra de cómo arreglar las diferencias son los grupos al interior del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro que se disputan el poder […]

 Noviembre 16, 2017

Foto: Captura de Pantalla

Quienes ahora andan dando cátedra de cómo arreglar las diferencias son los grupos al interior del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro que se disputan el poder y la dirigencia de este organismo.

Y es que antes de dar muestras de diálogo y conciliación, como se esperaría de todo abogado, las agresiones físicas y verbales ahora se han vuelto parte del repertorio de nuestros estimados litigantes.

Las peleas y confrontaciones llegaron este 15 de noviembre a su punto más álgido cuando María de los Ángeles Urquiza roció con gas pimienta a Calixto de Santiago; cada uno representante de las dos facciones en disputa.

No me estés filmando, güey”, le dice Urquiza a Calixto, mientras le da una rociadita de gas pimienta al expresidente de este organismo, que, dando muestras de que estos ataques le hacen lo que el viento a Juárez, tardó más de medio minuto en sentir los estragos.

Ahora el problema ya está en la Fiscalía, y la conciliación parece más lejana que nunca, pues en el Colegio hay pocos acuerdos, pero, eso sí, mucha pimienta.


Otras notas



De nuestra red editorial