Mi amigo el presidente


Por David Eduardo Martínez el 14/08/2019
 Mi amigo el presidente

Foto: Archivo

Quien sin duda ha sabido aprovechar el temporal y navegar con el curso de los tiempos es Pancho Domínguez, a quien no le han importado […]

Quien sin duda ha sabido aprovechar el temporal y navegar con el curso de los tiempos es Pancho Domínguez, a quien no le han importado los colores partidistas y se le ha visto particularmente cercano al presidente a López Obrador.

Y el mandatario queretano no tiene empacho en destacarlo, pues aseguró que se reúne con Andrés Manuel cada quince días en calidad de presidente de la Conago.

En entrevista con reporteros, Domínguez Servién enfatizó que los gobernadores siempre deben tener buena relación con el presidente en turno, pues entre todos se construye México.

Y aunque Morena y el PAN son como agua y aceite, el gobernador queretano ha logrado poner en la agenda federal 32 proyectos, uno para cada entidad; y ha sentado a la mesa a empresarios, gobernadores y al mismo presidente, con el fin de firmar un “Pacto por la Concordia”.

La relación va tan viento en popa que, incluso, es probable que se reúna más Pancho con AMLO que el propio Gilberto Herrera, el superdelegado federal en Querétaro.

Sin embargo, esta buena relación tendrá su mayor prueba de fuego cuando se evalúen los logros para la Conago y los beneficios para Querétaro; pues solo así se sabrá si valió la pena cada viaje quincenal.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica