×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mayo 5, 2018

Por Ana Noriega - 05/05/2018

En el tercer día de actividades de Conque 2018, que fue anticipado como el gran evento nacional de entretenimiento, los problemas de organización y logísticos […]

 Mayo 5, 2018

En el tercer día de actividades de Conque 2018, que fue anticipado como el gran evento nacional de entretenimiento, los problemas de organización y logísticos han sido, como lo fueron el año pasado, el negrito en el arroz.

Por errores logísticos fue precisamente la razón que los organizadores dieron el viernes cuando se anunció que la actriz Rosario Dawson, una de las invitadas más esperadas a la convención, no asistiría al evento porque ni siquiera se había subido al avión que la traería a Querétaro.

Otra decepción general vino cuando, a través de sus redes sociales, el ilustrador coreano Kim Jung Gi pidió ayuda para localizar la mochila de su manager que había sido robada, en la cual tenía pasaporte, licencia de conducir, computadora y disco duro, entre otros artículos personales.

El jueves, cuando las actividades de Conque 2018 fueron inauguradas por directivos del evento y autoridades estatales de gobierno, René Franco, director general, declaró que «la gran estrella de este año en Conque es el público de Querétaro», y el público también ha dejado que desear, pues si bien el sábado la concurrencia fue mucho mayor que el viernes, hubo presentaciones editoriales en las que los asistentes no superaban las tres personas.

Aún queda un día más de actividades en Conque 2018, pero hasta ahora tampoco se han formado las filas interminables de coches y gente del año pasado, ¿se llegará a los 50 mil asistentes esperados?


Otras notas



De nuestra red editorial