×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mayo 4, 2015

Por Staff Códice Informativo - 04/05/2015

Todo lo que corre, se arrastra o vuela, a la cazuela. Si pensaban que Manuel Pozo era el único señalado por violentar derechos de autor […]

 Mayo 4, 2015

Todo lo que corre, se arrastra o vuela, a la cazuela.

Si pensaban que Manuel Pozo era el único señalado por violentar derechos de autor al momento de poner en práctica sus estrategias de marketing electoral, se equivocan.

Resulta que ahora el mismo señalamiento viene para su rival Marcos Aguilar Vega, quién es acusado por copiar la idea de un video español titulado “La familia tu mejor equipo” subido a la red en 2014 por una organización vasca.

Y es que  el video de Marcos subido a YouTube el pasado 11 de abril y titulado “El mejor equipo es la familia” es taaan parecido, que a leguas se nota la poca creatividad de los asesores de marketing del panista.

Comentan en corto que estos dos políticos, no son los únicos en recurrir a ideas de otros sin dar crédito; y que en breve se estarán develando otras acusaciones de plagio de ideas y no precisamente en marketing electoral.

Mazacuata.

Dicen que la tarde de ayer en Santa Rosa Jáuregui estuvo bastante soleada, justo a la hora en que Francisco Domínguez realizaba un evento en el Parque Bicentenario. Y es que mientras el panista daba su discurso, varios defraudados de la Caja Popular 30 de agosto se manifestaban con cartulinas en dicho acto.

La petición de los ahorradores defraudados fue que se igualaran las condiciones a los defraudados de FICREA, los cuales han estado imponiendo una agenda en el sector de las finanzas populares que hasta incluso han logrado modificar una ley a nivel federal.

El problema es que los defraudados de la caja 30 de agosto parecen haber quedado en el olvido y hoy no hay quién se atreva siquiera a darles esperanzas sobre el retorno de su dinero.

Aviesa serpiente.

La mitad del pueblo es proveedor del municipio de Querétaro, dijo textualmente el candidato a gobernador Roberto Loyola Vera cuando se le preguntó por el conflicto de intereses que pudiera haber con la empresa que le práctico pruebas de polígrafo y control de confianza.

Recordarle al señor que yo no soy nadie en el municipio de Querétaro fue otra de las declaraciones que obsequió a los reporteros que le preguntaron sobre el tema; solo que el candidato olvidó mencionar que fue alcalde en el 2014 en dicho municipio, año en el cual se encontraron los registros de proveeduría de la empresa donde acudió a hacerse dichos estudios.

Lo que sí es un hecho es que Querétaro sigue siendo un pueblo, donde la mitad de sus habitantes hacen o aspiran a hacer negocios con la autoridad municipal, al menos esa es la óptica que nos revelan las declaraciones del candidato a gobernador, ¿será?


Otras notas



De nuestra red editorial