Mario Delgado, víctima de la aviación cuatrotera


Por Staff Códice Informativo el 05/06/2022
 Mario Delgado, víctima de la aviación cuatrotera

Foto: Archivo

No cabe duda que el destino es irónico

Parece que los aires de la 4T no soplan a favor de Mario Delgado, o al menos no lo hicieron este domingo justo cuando más los necesitaba.

Y es que resulta que en plena jornada electoral, el morenista se encuentra “varado” en el aeropuerto de Querétaro, luego de que su viaje, un vuelo directo de Torreón a Ciudad de México hubiera sido desviado a los suelos queretanos.

A nadie sorprendería algo así, si no fuera porque la pésima gestión en temas de aviación en los últimos meses se ha acentuado; situación que ha provocado que México pierda su categoría internacional y que en un par de ocasiones se haya estado en la antesala de un desastre mayor, como cuando estuvo a punto de aterrizar un avión mientras otro se encontraba en pista.

No cabe duda que el destino es irónico y en esta ocasión quien debe sufrir las consecuencias de las políticas aeroportuarias cuatroteístas es ni más ni menos que uno de sus principales emisarios.

Y es así que Delgado permanecerá en Querétaro, sin poder llegar a su búnker, mientras en seis estados se realizan elecciones -entre ellos Durango, donde don Mario es el principal operador, y el resultado es un volado-.

Alguien tendrá que rendir cuentas el lunes…

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Participa UAQ en taller con mineros de mercurio, en campus Camargo