Lo cortés no quita lo valiente


Por Staff Códice Informativo el 29/04/2021
 Lo cortés no quita lo valiente

Foto: Especial

Al estratega Aleix Sanmartín, quien colabora en la campaña de Celia Maya, le vendrían bien unas clases de buenos modales, pues se comportó de forma muy grosera con una colaboradora de Códice Informativo que intentaba pedirle sus datos

A pesar de promocionarse como uno de los estrategas políticos más reconocido, y contar con más de 50 premios y reconocimientos internacionales, a quien le caería bien unos cursos de buenas maneras es al estratega Aleix Sanmartín.

Resulta que luego de la rueda de prensa de Celia Maya, realizada la mañana de este jueves, en la que se presentó al nuevo vocero Juan José Jiménez, una colaboradora de Códice Informativo se acercó al nuevo vocero para solicitarle su contacto, sin embargo, por respuesta recibió un portazo en la cara por parte del Sanmartín, acompañaba al primero.

Para tratar de salvar un poco la situación, el también conocido como “Triple J” regresó sobre sus pasos para ofrecer una disculpa por esta situación y ponerse a las órdenes de nuestra reportera.

Una de las máximas de las campañas políticas, sin duda, es el tacto que deben poner los políticos y su equipo cercano, sin embargo, hay quienes, aunque ostentan mucha preparación, carecen de la mínimas reglas de cortesía.

No olvidemos que en campaña todo cuenta, desde el trato entre los más cercanos, hasta el trato con la ciudadanía y medios de comunicación. Y como bien reza el dicho, lo cortés no quita lo valiente.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia