Llevarse al PRI entre las patas


Por Staff Códice Informativo el 25/11/2021
 Llevarse al PRI entre las patas

Foto: Especial

El diputado priista Paul Ospital regaló a un analista político nada más y nada menos que unos calcetines con el logo de su partido ¿Te los pondrías?

El analista político Hernán Gómez Bruera, famoso, entre otras cosas, por ser hermano menor de Facundo y por su cercanía con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía bastante curiosa.

Se trata de unos calcetines estampados con el logotipo del PRI. De acuerdo con Gómez Bruera, quien se los envió fue nada menos y nada más que Paul Ospital, quien fuera dirigente del PRI en Querétaro y que ahora se desempeña como diputado.

A la fotografía de las prendas, el analista político agregó un comentario sugiriendo que sería verdaderamente humillante salir a la calle con los calcetines puestos.

Siendo afín a Morena, es de entenderse que Gómez Bruera muestre recelo ante la idea de utilizar esas prendas. Aunque, siendo honestos, a estas alturas el PRI está tan muerto, que con toda probabilidad los calcetines resulten inofensivos. Puede incluso que hasta le den algo de caché. En Corea del Sur, algunos grupos de K-pop han posado con playeras del Partido Verde Ecologista y algunos otros souvenirs de entre los millones que cada campaña produce la fauna política mexicana.

En todo caso, quizá Hernán debería relajarse y considerar que, al fin y al cabo, los calcetines permanecerán junto a sus pies, por lo que estará pisando constantemente al logotipo de un partido antagónico a su filiación política.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa