Llegó el “Ánimo” a las campañas


Por Staff Códice Informativo el 16/04/2021
 Llegó el “Ánimo” a las campañas

Foto: Especial

El singular personaje queretano le dio una buena regañada al equipo de la priista Abigail Arredondo por lo que, aseguró, era una evidente falta de entusiasmo

Quién ya le entró también a las campañas electorales fue el “Ánimo“, quien además se estrenó con un regaño al equipo de la candidata Abigail Arredondo, pues les dijo que veían apagados y sin ganas, esto durante un recorrido que la candidata hizo por el mercado La Cruz.

Con una playera roja y su tradicional grito de, ¡ánimo!, este personaje queretano se puso a darles unas clases de cómo se hace una verdadera campaña y se obtiene el carisma de la gente, al final de cuentas, ya está demostrado que para ganar el voto popular, un poco de encanto sí cuenta.

Incluso, el “Ánimo” se permitió asegurar que a Arrendondo siempre la ha visto muy entusiasmada y con muchas ganas de ganar la gubernatura del estado, pero, destacó, a su equipo de campaña le hace falta más ‘feeling’ y energía.

Y para demostrar la chispa de la candidata, el señor la invitó a echarse un bailecito a lo que la priista aceptó con gusto, aunque no del todo coordinada.

A lo mejor, el equipo de Abigail anda muy desanimado y cabizbajo porque la contienda electoral luce complicada, pero como dice el dicho, “no hay peor lucha que la que no se hace“…

Nuestra red editorial


Codicegrafía
El templo hundido en Infiernillo
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia