La resurrección de Marcos Aguilar


Por Staff Códice Informativo el 08/04/2021
 La resurrección de Marcos Aguilar

Foto: Especial

En una fotografía de la campaña del candidato panista a gobernador Mauricio Kuri, se aprecia al antiguo alcalde capitalino con su playera y gorra de campaña marchando junto al equipo de su compañero de partido

La temporada de elecciones siempre trae reminiscentes de viejas tormentas. En esta ocasión, se trata de un viejo conocido de la población queretana, específicamente en la capital: el diputado federal y exalcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega.

En una fotografía de la campaña del candidato panista a gobernador Mauricio Kuri, se aprecia al antiguo edil con su playera y gorra de campaña marchando junto al equipo de su compañero de partido.

Como un muchacho que apenas hace sus pininos en política con la esperanza de acceder a algún cargo público, el diputado federal marcha bajo el sol mostrando su fidelidad a la causa partidista.

Es cierto que en el pasado hubo desencuentros Aguilar y su partido al grado de que incluso se especuló sobre la posibilidad de que buscara una candidatura con otro órgano político o de manera independiente. También es cierto que su administración estuvo marcada por la polémica e incluso la falta de popularidad entre cierto sector de la ciudadanía.

Sin embargo, para este Aguilar renovado que marcha como boy scout a la sombra de Kuri, todo eso parece estar en el pasado. Hoy la situación es otra y, si tiene suerte, a lo mejor consigue un huesito en un nuevo gobierno.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alejandro Nones: en todos lados
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa