JJJ se quedó como los chinitos “milando”


Por Staff Códice Informativo el 17/04/2021
 JJJ se quedó como los chinitos “milando”

Ni senador, ni candidato a gobernador, ni candidatura para la presidencia municipal de Querétaro, ni diputación plurinominal

Si crees que tienes mala suerte, piensa en Juan José Jiménez Yáñez quien se quedó, ooootra vez, sin la oportunidad de participar en el proceso electoral que corre.

Y es que la noche de este viernes el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) le quitó el primer lugar de la lista de diputaciones locales plurinominales de Morena y se lo regresó a quien había resultado ganador en el proceso de insaculación, Miguel Ángel Arteaga.

El primer lugar de la lista lo tenía el secretario en funciones de presidente, Jesús Méndez, dio machetazo a caballo de espadas y JJJ se agandalló la posición, pero no contaba con que el TEEQ lo retiraría de la posición.

Desde el año pasado, el ex priista ahora morenista ha tenido que enfrentar sus derrotas, pues con el regreso de Gilberto Herrera al senado perdió su curul como senador suplente y meses después vio pasar su sueño de ser candidato a gobernador.

Ahora sí, se quedó como los chinitos “milando”, porque ni senador, ni candidato a gobernador, ni candidatura para la presidencia municipal de Querétaro, ni diputación plurinominal.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia