×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Febrero 19, 2018

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2018

Aunque la expectativa de este lunes comenzó con la rueda de prensa anunciada por el equipo del alcalde Marcos Aguilar, pero que no fue compartida […]

 Febrero 19, 2018

Foto: Especial

Aunque la expectativa de este lunes comenzó con la rueda de prensa anunciada por el equipo del alcalde Marcos Aguilar, pero que no fue compartida a través de los medios oficiales de la administración, el círculo rojo queretano se quedó con las ganas.

Finalmente, la rueda de prensa en la que se preveía participara el alcalde no se llevó a cabo y se suspendió hasta nuevo aviso. Todos preveían que Marcos Aguilar se expresara sobre la definición interna del PAN para lanzar a sus candidatos, en donde se estima que el alcalde no irá ni al Senado ni a la reelección a la Presidencia Municipal de Querétaro, los dos espacios a los que se inscribió.

Y aunque en su momento dijo no estar interesado, parece que no le quedará otra más que aceptar una diputación federal plurinominal como premio de consolación tras ser desplazado de toda posibilidad de competir como candidato en las calles.

Incluso hoy se le cuestionó al respecto y se negó a dar su posicionamiento, aunque señaló que el martes hablará al respecto.

Esto es aún rumor, pero toma fuerza. Lo que llama la atención es la cancelación de la rueda de prensa podría traer decisiones de último momento, tanto por parte de la dirigencia, como por parte del político, quien tal vez aún sopesa si adoptar una postura de unidad o de ruptura con su partido, ese que hace tres años lo tuvo como uno de los principales bastiones del aplastante triunfo sobre el PRI, y que hoy pretende esconderlo en la oscuridad plurinominal.


Otras notas



De nuestra red editorial