×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Febrero 14, 2018

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2018

A pesar de que la imagen que circuló lo mostraba plácidamente acomodado en su curul, con los ojos cerrados y un gesto típico de las […]

 Febrero 14, 2018

A pesar de que la imagen que circuló lo mostraba plácidamente acomodado en su curul, con los ojos cerrados y un gesto típico de las horas de sueño, el diputado federal queretano Gerardo Cuanalo Santos aseguró categóricamente que no que quedó dormido en medio de una sesión de la Cámara de Diputados.

“Es falso y lo niego rotundamente” es la frase para el recuerdo que compartió el legislador en un comunicado de prensa. A lo mejor solo fue un momentito en el que Cuanalo se echó una pestañita, pero en la publicación nacional en la que fue retratado se dice que durmió una media hora.

El diputado queretano le echó la culpa al proceso electoral, y asumió que es guerra sucia en su contra. Durante su precampaña, no dudó un segundo en atacar a los de su propio partido para contrastarse en posicionar su imagen rumbo a su aspiración la Presidencia Municipal de Querétaro. Ni modo, así son las elecciones.


Otras notas



De nuestra red editorial