| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Febrero 12, 2018



Por: Staff Códice Informativo
Marcos Aguilar y Ricardo Anaya

Foto: V. Pernalete

Muchos se preguntan el por qué el alcalde Marcos Aguilar decidió inscribirse de forma, más que discreta, furtiva. Muchos medios de comunicación incluso hicieron un extrañamiento por no ser convocados a los registros del alcalde más mediatizado de la entidad.

Los que conocen del tema dicen que Aguilar Vega evaluó la conveniencia de hacer público un evento donde muy probablemente no tendría apoyo de ninguno de los dos grupos predominantes en el PAN de Querétaro, el del gobernador Pancho Domínguez y el de Ricardo Anaya.

De propios y extraños es sabido que Marcos Aguilar no suma en las cuentas de Dominguez Servién y que no es parte de sus “candidatos semilla”, con lo cual seguramente no lo apoyarían al momento de registrarse. Pero poco se sabe si Aguilar es santo de la devoción de Ricardo Anaya y sus seguidores, quizá ni el mismo alcalde lo pueda saber; de ahí que al tener la duda de la ausencia de apoyo, Aguilar Vega fue cauto al registrarse para no mandar a la opinión pública un mensaje de orfandad política en su partido.

Lo anterior se corrobora con los mensajes de apoyo que el alcalde le manda a Ricardo Anaya a través de las redes sociales, con lo cual quizá albergue una esperanza de reciprocidad por parte del presidenciable blanquiazul.