Experiencia británica con “maletera” incluída


Por Staff Códice Informativo el 09/08/2022
 Experiencia británica con “maletera” incluída

Hijo menor de AMLO invade las redes sociales, por estancia en UK; en plena época de “austeridad republicana”

En plena época de la austeridad republicana; sorprenden, -o tal vez no- las imágenes del hijo menor del presidente López Obrador; quien ha estado en el centro de las críticas por distintos aspectos, y por quien, los simpatizantes del presidente, han pedido respeto.

Resulta que ayer se dieron a conocer fotos de Jesús Ernesto, nada menos y nada más que en una experiencia “estilo Hogwarts” en Reino Unido; en las imágenes se puede ver siendo recibido por la embajadora, la cual en uso de su papel diplomático, recibió como todo un “príncipe” al heredero, a quien incluso le cargó su mochila Adidas, marca pródiga del capitalismo y de lo neoliberal.

Qué decir de sus tenis, que de acuerdo con algunos internautas rondan un costo de 10 mil pesos, cifra que supera el salario mensual mínimo en México. Dinero con el que una familia podría comprar alimentos por un mes. ¿Dónde quedaría la austeridad franciscana que tanto ha pregonado López Obrador? No cabe duda que algunos no son profetas en su propia tierra…

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
En prisión, posible interviniente en feminicidio ocurrido en colonia Satélite