×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enero 9, 2018

Por Raúl Mendoza Bustamante - 09/01/2018

La salida de Javier Lozano del Partido Acción Nacional (PAN) ha dado de qué hablar en redes sociales, principalmente Twitter, donde publicó su renuncia y […]

 Enero 9, 2018

Foto: Tomada de redes

La salida de Javier Lozano del Partido Acción Nacional (PAN) ha dado de qué hablar en redes sociales, principalmente Twitter, donde publicó su renuncia y algunos políticos queretanos se han sumado a la grilla y han abonado al “bullying” en contra de Lozano.

Entre ellos Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, quien reconoció su “admiración” en la decisión tomada por Lozano de regresar a su casa, el PRI. “Ya me hiciste el día!” publicó el edil sanjuanense, quien es cercano a Ricardo Anaya, personaje político a quien Javier Lozano no se ha cansado de denostar.

O Miguel Parrodi, un panista de hace años en la entidad, quien agradeció “a Dios y a Gómez Morín” la salida de Lozano. O la regidora de Corregidora Alma Idalia Sánchez, quien lo llamó ruin, cínico y cobarde.

Pero por si los señalamiento de sus excompañeros de partido son poco, los memes con los que responden a su tuit de su salida arrancan una carcajada sin pensar. Entre los que le recuerdan su época en el PRI, entre los que le recuerdan su famoso “¿a robar o qué?”.

O, mejor aún, los que se mofan de su apoyo a José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, y lo visten de porrista.

Gifs que hacen alusión a la “flojera” que les genera el anuncio del senador, un senador que incluso por redes sociales se burló de artistas y salió al quite contra periodistas. Un senador que, en su trabajo, deja mucho que desear.


Otras notas



De nuestra red editorial