×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enero 31, 2018

Por Raúl Mendoza Bustamante - 31/01/2018

Quién lo diría… ya comenzó la guerra sucia, y entre colegas de partido. A Gerardo Cuanalo, quien rompió hace tiempo con Marcos Aguilar, no le […]

 Enero 31, 2018

Foto: Especial

Quién lo diría… ya comenzó la guerra sucia, y entre colegas de partido. A Gerardo Cuanalo, quien rompió hace tiempo con Marcos Aguilar, no le tiembla la voz para basar sus propuestas de precampaña –las cuáles por cierto no debería estar haciendo aún– en criticar y ofrecer corregir lo que ha hecho en su administración el alcalde Aguilar.

Esta estrategia del aún precandidato es, por decir lo menos, poco elegante. Pero lo rastrero fue la difusión de supuesto material de difusión de Cuanalo en el que, supuestamente, el hoy diputado federal promete regresar a los comerciantes ambulantes a la Alameda Hidalgo.

¿Quién es el responsable? Difícil saberlo, aunque no sería de extrañar que la legión twittera afín a Marcos Aguilar, y que tan poco le ha aportado al alcalde en su administración, esté inmiscuida en esto.

Cuanalo no ha salido a desmentir el anuncio, pero una revisión a sus redes sociales revela que si bien ha hecho varias propuestas, y la mayoría se contraponen abiertamente a su “compañero” de partido, de él no ha salido la de regresar a los comerciantes a la Alameda.

Tal vez es buen momento para recordarle a los panistas que, cuando se han concentrado en destruirse entre ellos, otras ofertas políticas resultan victoriosas en las contiendas electorales.

Mejor recordarlo ahora que el 1 de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial