×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enero 11, 2018

Por David Eduardo Martínez - 12/01/2018

Los tiempos políticos son convulsos. Lo que un día es un hecho al otro se convierte en apenas un recuerdo. Y esta semana las versiones […]

 Enero 11, 2018

Foto: Archivo

Los tiempos políticos son convulsos. Lo que un día es un hecho al otro se convierte en apenas un recuerdo. Y esta semana las versiones de la candidatura de José Calzada al Senado de la República han pasado por todo el espectro.

Con la salida de varios miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto se entendió quiénes de ellos serán candidatos en el presente proceso electoral, pero entre esos nombres no está el de Calzada. A pesar de esto, la presencia de José Calzada este viernes en Querétaro hizo saltar las alarmas por la posibilidad de que en cualquier momento pudiese anunciar alguna intención electoral.

Pero no, Calzada está en Querétaro porque acompaña al presidente Enrique Peña Nieto como parte del Consejo General de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación, al ser titular de la SAGARPA. Nada está definido aún, pero los últimos acontecimientos disminuyen las probabilidades de que Calzada sea candidato en este proceso. Lo que es un hecho es que Calzada no está en Querétaro por algo que tenga que ver con una posible candidatura.

¿Será algún otro (u otra) integrante de la dinastía Calzada quien encabece la fórmula al Senado? Habría que cuestionar la posibilidad de que Sandra Albarrán Madero figure en el cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial