El tropezón de Juan Pablo Sosa


Por Staff Códice Informativo el 12/10/2020
 El tropezón de Juan Pablo Sosa

Foto: Especial

Al que se le pasó la mano ayer fue al director de Profesiones del gobierno de Querétaro Juan Pablo Sosa. El también especialista en transformación […]

Al que se le pasó la mano ayer fue al director de Profesiones del gobierno de Querétaro Juan Pablo Sosa. El también especialista en transformación digital tuiteó un intento de “condolencia” para el senador Juan José Jiménez Yáñez, cuya madre falleció sin que al momento se conozca el motivo.

No obstante, la condolencia estuvo lejos de ser tal, pues Sosa especuló que la muerte fue por COVID-19 y hasta responsabilizó a Jiménez por ser morenista.

Estas desafortunadas declaraciones, así como el intento de politizar una tragedia personal, le valieron a Juan Pablo Sosa la ira de la “tuitósfera”, desde la que se le acusó de insensible y hasta oportunista, pues intentó llevar agua a su molino político bajo el pretexto de expresar una condolencia.

Esperamos que esto le sirva de lección no solo a él, sino a cualquier actor político que ante las tragedias, intente sacar su tajada.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro