El trabajo de SDUOP, empañado por inconsistencias


Por Staff Códice Informativo el 29/11/2020
 El trabajo de SDUOP, empañado por inconsistencias

Foto: D. Arvizu

Todo parece indicar que algunos trabajos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) estarían empañados por algunas inconsistencias al momento de ejecutarse. […]

Todo parece indicar que algunos trabajos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) estarían empañados por algunas inconsistencias al momento de ejecutarse.

Lo anterior no es de extrañarse, pues no es la primera vez que una dependencia estatal actúa de manera irregular a la hora de ejecutar una obra o proyecto; basta recordar el caso de plagio que se dio a conocer a inicios de este mes por parte de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).

De acuerdo con la información difundida en el Diario de Querétaro, dos jóvenes artistas sufrieron el plagio de su obra, pues esta dependencia usó una propuesta de mural que fue diseñada por los denunciantes sin que se hiciera el pago de derechos.

Todo parece indicar que en algunas dependencias estatales sigue la mata dando, y las anomalías poco a poco salen a la luz. Mañana estaremos informando todos los pormenores del caso Huimilpan.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Maradona, el dios y sus claroscuros
EnBici.life
Michell Roxana: Inspiradora
Pesos y Centavos
Recuento 2020: Inflación, salario mínimo, el peso y la bolsa
Códice Informativo
¿Llegó el fin de PornHub?