El que no figura, haciendo desfiguros


Por David Eduardo Martínez el 10/06/2020
 El que no figura, haciendo desfiguros

Foto: Especial

Al que le salió “por la culata” su intento por encajonar al gobernador Francisco Domínguez Servién, fue a Juan José Jiménez Yáñez, senador de Morena, […]

Al que le salió “por la culata” su intento por encajonar al gobernador Francisco Domínguez Servién, fue a Juan José Jiménez Yáñez, senador de Morena, quien en una publicación en redes sociales señaló que el mandatario debería pagar una multa por la carne asada que realizó el pasado fin de semana.

Sin embargo, no pasaron ni minutos cuando al político morenista le llovieron críticas en el sentido de que en algunas fotografías aparecen integrantes de su partido, entre ellos el fiscal anticorrupción Santiago Nieto y el delegado del Bienestar Gilberto Herrera Ruiz, congregados durante la contingencia en hoteles.

Lo peor para Jiménez Yáñez es que él ni siquiera aparece en esas imágenes, lo cual, lejos de reivindicarlo, ha sido utilizado por usuarios de redes para vilipendearlo porque ni a las reuniones de su partido lo invitan.

Hay quien llega incluso al extremo de señalar que esto se debe a que el senador realmente “no ha hecho nada memorable” durante su paso por la Cámara Alta, por lo que ahora busca defenestrar al gobernador y ganar con eso la notoriedad que su trabajo (o la falta del mismo) en la Legislatura no le ha entregado.

Si la acusación es justa o no, es algo que solamente a él le compete. Lo que sí es un hecho es que por el momento, se le cebó el “cuatro” que le quiso poner a Pancho Domínguez.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro