El que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla


Por Staff Códice Informativo el 18/03/2022
 El que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla

Y es que antes de que ocurriera una tragedia similar en el concierto de Ricky Martín, las autoridades capitalinas mejor se curaron en salud y cancelaron el evento.

Luego de que en la Legislatura, con cuestionamientos como los de Paul Ospital, pusieran a sudar frío a Carlos Rodríguez di Bella, por los hechos ocurridos en el Corregidora, los de PC municipal mejor pusieron sus barbas a remojar.

Y es que antes de que ocurriera una tragedia similar en el concierto de Ricky Martín, las autoridades capitalinas mejor se curaron en salud y cancelaron el evento debido a que no cumplía “con los requisitos en materia de Protección Civil”.

Ya hace un par de semanas las autoridades de Protección Civil queretanas también habían estado en el ojo del huracán por el concierto de los Aguilar, debido a que no se habían respetado los aforos.

No cabe duda que ahora no les temblará la mano para aplicar la ley a rajatabla, aunque eso implique cancelar eventos de artistas con la trayectoria de Ricky Martin, pues con lo del estadio ya les quedó claro que mejor es prevenir que lamentar.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Capacita SESA en prevención de adicciones a médicos residentes del IMSS