El peor enemigo de Morena es… Morena


Por Staff Códice Informativo el 23/01/2021
 El peor enemigo de Morena es… Morena

Foto: Especial

La visita a Querétaro de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se vio eclipsada por las manifestaciones y alegatos de militantes y simpatizantes del partido, […]

La visita a Querétaro de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se vio eclipsada por las manifestaciones y alegatos de militantes y simpatizantes del partido, quienes no están de acuerdo con las designaciones en las diferentes candidaturas.

Fue en las inmediaciones de la Terraza Carranza en donde los militantes se plantaron para encarar a su dirigente nacional y exigir transparencia en la designación de la candidatura a la gubernatura del estado.

Al ser cuestionado por estos dichos, Delgado declaró que eran “porristas del gobernador”, para después a modificar su discurso y decir que no tenía seguridad de que fueran “porristas”, aunque sus acciones sólo beneficiaban a los intereses de la alianza PRI-PAN.

No obstante, de acuerdo con los inconformes, quienes están trabajando para el gobernador son los líderes partidistas, pues aseguraron que con perfiles como el de Celia Maya, difícilmente podría conseguirse la gubernatura.

El hecho es que al final, se quedaron con las ganas de que se les tome en cuenta, pues no los dejaron a la rueda de prensa de su propio partido.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Muerte por COVID: un trámite largo y difícil para las familias
EnBici.life
Raúl Jiménez y Daniela Basso: Amor a primera vista
Pesos y Centavos
La nueva 'Ley Home Office', una realidad
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia