¿El Arquero de Cristo en el PRI?


Por Staff Códice Informativo el 26/08/2020
 ¿El Arquero de Cristo en el PRI?

Cada vez suenan más fuertes los rumores que ligan a las filas priistas, al ex arquero de Cristo, Adolfo Ríos, y quien fue candidato a […]

Cada vez suenan más fuertes los rumores que ligan a las filas priistas, al ex arquero de Cristo, Adolfo Ríos, y quien fue candidato a la presidencia municipal de Querétaro, en el 2018 por la coalición de Morena, PT y el PES “Juntos Haremos Historia”.

Este miércoles, mediante Twitter, Juan José Ruiz Rodríguez, quien continúa en la lucha para recuperar la presidencia del partido, publicó una advertencia al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, sobre la posible integración de Ríos como candidato a la alcaldía de la capital.

“…Yo como presidente no lo permitiré. El pragmatismo de la dirigencia nacional ha llegado a lo abstruso. Ya no saben qué hacer con su falta de oficio político”.

Como si esto no fuera suficiente, a nivel nacional, también le llueven las críticas a “Alito” sobre la forma en la que conduce la dirigencia del PRI.

Cristina Niño de Rivera hizo pública su renuncia al tricolor, por ser un partido político que “no ha sido capaz de ser oposición”, que “no levanta la voz cuando desprotegen a las mujeres” y que “no aporta planteamientos firmes ante las desigualdades que lo llevaron a su caída”.

Además, en su carta de renuncia, agregó que no se retira por las bases, sino “por quienes arriba se quedan callados aun viendo cómo su gente (…) los necesita (…) no me puedo dar el gusto de seguir militando en un partido con el cual me disgusto ante la incapacidad de su actual dirigencia”, puntualizó.

¿Comenzará la época de las desbandadas y los nuevos ingresos en la política?

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro