×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diciembre 21, 2017

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2017

Mientras siguen las discusiones a nivel local sobre quiénes serán los candidatos al Senado de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para […]

 Diciembre 21, 2017

Foto: Archivo

Mientras siguen las discusiones a nivel local sobre quiénes serán los candidatos al Senado de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para representar a Querétaro, una posibilidad inesperada se prepara desde el gobierno federal.

Y es que de acuerdo con el periodista Joaquín López Dóriga, el presidente Peña Nieto pidió a los secretarios Miguel Ángel Osorio Chong y José Calzada Rovirosa dejar sus respectivos cargos en el gabinete y abanderar candidaturas en sus estados.

Los rumores apuntan a que Pepe Calzada volvería a Querétaro para encabezar la fórmula al Senado, en detrimento de Hugo Cabrera y Braulio Guerra, quienes llevan dos años trabajándola.

El objetivo sería que Calzada apuntale las candidaturas del PRI en Querétaro y sirva de apoyo a la candidatura a la presidencia de José Antonio Meade, pues goza de bastante popularidad en la entidad.

Cuentan por ahí que incluso en la otra rivera, el PAN recibe con preocupación este rumor pues sea quien sea su candidato, Calzada es el único potencial competidor que a priori les costaría el triunfo.

Las horas que vienen serán determinantes.


Otras notas



De nuestra red editorial