×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diciembre 05, 2017

Por David Eduardo Martínez - 05/12/2017

Dicen que la temporada navideña es un espacio de paz, reflexión, prosperidad y deseos, sin embargo, habrá que preguntarle a Marcos Aguilar Vega sobre cuál […]

 Diciembre 05, 2017

Foto: C. Hernández

Dicen que la temporada navideña es un espacio de paz, reflexión, prosperidad y deseos, sin embargo, habrá que preguntarle a Marcos Aguilar Vega sobre cuál es ese deseo. La mañana de este 4 de diciembre indicó que no es tiempo de pronunciarse en torno a los comicios electorales que se avecinan, sin embargo, por la noche, al plasmar su petición en el árbol de los deseos ubicado en la Alameda Hidalgo, el edil bromeó con escribir “Senado de la República”, cuando en realidad quiso decir “paz y amor para todos los queretanos”, ¿será?

Y es que el edil estaba “desatado” como se dice coloquialmente, pues con su grito de guerra “anímate a hacer algo diferente” se lanzó por uno de los toboganes de nieve instalados en la Alameda Hidalgo. El hecho ocasionó el asombro de todos, pues el alcalde en primera instancia preguntó que a partir de qué edad se podían subir a la nueva atracción. Entre risas, nervios y sorpresa, Aguilar Vega se enfiló y posó en una de las llantas, sin embargo, la experiencia no quedó ahí, pues los representantes de las cámaras lo tuvieron que secundar.


Otras notas



De nuestra red editorial