Deja Luis Nava buen sabor de boca en la FIL de Guadalajara


Por Dafne Emilia Martínez el 29/11/2021
 Deja Luis Nava buen sabor de boca en la FIL de Guadalajara

Foto: Especial

El alcalde de Querétaro hizo un llamado a dejar de reinventar todo cada tres años y buscar herramientas de planeación que le sirvan en verdad a la ciudadanía

Buena impresión entre los asistentes dejó Luis Nava durante su participación en la Feria Internacional del Libro que se celebra en la ciudad de Guadalajara.

El alcalde queretano, nos cuentan, participó en el conversatorio para la presentación del libro digital “La Nueva Agenda Urbana Ilustrada de ONU-Hábitat”, en donde compartió y detalló el trabajo que se ha venido realizando durante su gestión al frente del municipio de Querétaro, y que han tenido por objetivo mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

Nava Guerrero hizo un llamado a dejar de reinventar todo cada tres años y buscar herramientas de planeación que le sirvan en verdad a la ciudadanía, más allá de colores o afinidades políticas, “se trata de ver por la gente y el crecimiento ordenado de las ciudades”, dijo.

Cabe destacar que esta nueva agenda urbana busca ser un acelerador de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en particular el ODS 11, que tiene por objetivo lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Bien por la Capital que se sigue destacando en estos eventos de carácter nacional e internacional por las buenas prácticas que se llevan a cabo. Y, aunque siempre habrá trabajo por hacer, es positivo que se voltee a ver a Querétaro por sus aciertos.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Participa UAQ en taller con mineros de mercurio, en campus Camargo