‘Conservadurismo’, riesgo aeronáutico, según AMLO


Por Ángel Rodríguez el 09/05/2022
 ‘Conservadurismo’, riesgo aeronáutico, según AMLO

El presidente López Obrador responsabilizó al “conservadurismo” del incidente ocurrido en el AIFA

En redes sociales ha estremecido el video donde se observa el “conato” de accidente aéreo ocurrido durante el fin de semana en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En ese video se observa como la torre de control autoriza el aterrizaje de un avión en la pista 05L cuando en esa misma hay otra nave a punto de despegar.

Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas con dos aviones de Volaris; el piloto fue el héroe y en vez de aterrizar despegó nuevamente.

Sobre esto, el presidente López Obrador dijo que no existe riesgo y que lo que hay es resistencia del conservadurismo “Todo cuestionan y que caiga en lo ridiculo no se que les pasa, deberían de serenarse; todo se arregla y hay algo que es muy importante…¿Qué tiene que ver el nuevo aeropuerto? Es un afán de que nos vaya mal pero todo lo iremos resolviendo…

Pese a esta sorprendente e inaudita declaración, no le basó al presidente y “adelante con las imágenes”, presentó un twit del ex presidente Vicente Fox, para decir “¿Qué tiene que ver con la navidad?”

Especialistas señalan que es un hecho preocupante, pero esto no es nuevo; antes de que se construyera, especialistas en Aeronáutica advirtieron que el tráfico aéreo era de riesgo, y que la posibilidad de accidentes es latente

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Cámaras del C4 captan robo a vehículo en Peñuelas; hay dos detenidos