×

Opinión



Secciones




¿Consentidos en la casa de enfrente?

Por Staff Códice Informativo - 06/12/2022

El mandatario queretano destacó la buena voluntad que ha tenido el secretario de Relaciones Exteriores con la entidad a la hora de atraer inversiones a estas latitudes

 ¿Consentidos en la casa de enfrente?

Foto: Archivo

Quien no ocultó sus simpatías por Marcelo Ebrard, que visitará este miércoles tierras queretanas, fue el gobernador Mauricio Kuri, que sin empachos aseguró que le invitará unos tacos de barbacoa con el mejor ánimo de cooperación.

Y es que el mandatario queretano destacó la buena voluntad que ha tenido el secretario de Relaciones Exteriores con la entidad a la hora de atraer inversiones a estas latitudes.

Mañana estoy con él. Hay muy buena relación con Marcelo, siempre ha apoyado a Querétaro, parte de lo que está haciendo es seguir atrayendo inversiones para beneficiar a Querétaro. Voy a acompañarlo al Club de Industriales, tengo una plática con él y le voy a invitar a comer unos buenos tacos de barbacoa”, señaló Kuri ante los representantes de los medios.

Y es que el gobernador ha sabido mantener un ambiente de cordialidad con los distintos representantes del gobierno federal que han visitado en los últimos meses la entidad, como el caso del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, e incluso el propio mandatario federal.

Cuando ya casi se acerca el momento de las definiciones, no está de más preguntarse si también a Adán Augusto se lo llevó a la barbacoa, y, ¿por qué no? Si se llevaría a Monreal.


Otras notas



De nuestra red editorial