Chumel ¿”vístima” de discriminación?


Por Staff Códice Informativo el 16/06/2020
 Chumel ¿”vístima” de discriminación?

Quien ahora resulta que se hizo la “vístima” fue Chumel Torres, pues denunció ser objeto de supuesta discriminación por la cancelación de un foro sobre […]

Quien ahora resulta que se hizo la “vístima” fue Chumel Torres, pues denunció ser objeto de supuesta discriminación por la cancelación de un foro sobre clasismo y racismo en México, en el cual iba a participar.

El influencer, youtuber y tuitero, que se ha hecho precisamente famoso por sus expresiones racistas y clasistas iba a formar parte de un grupo de panelistas para discutir la situación del país sobre estos temas, y Twitter, por supuesto, no se lo perdonó.

Chumel se convirtió en trending topic el día de ayer, pues los usuarios no dudaron en criticar lo contradictorio que resulta que un personaje que hace mofa del nivel económico y social de muchos mexicanos, sea una voz autorizada para discutir la problemática del racismo o clasismo del país.

Hoy por la mañana, Chumel se dijo sorprendido de los “32,700 tuits de odio”:
“Nunca pensé que la vez que más me han insultado ha sido por participar en un lugar diseñado para acabar con los prejuicios. Mucho menos que el lugar para acabar con dichos prejuicios tuviera prejuicios para recibirme. Verga todo”.

Se le olvida que Twitter, esa red que lo ha encumbrado precisamente por su discurso de odio, no olvida; y, como dice el dicho, “en casa del jabonero, el que no cae, resbala”…

http://

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Educación a distancia, un reto para los profesores durante la pandemia
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro