Cero tolerancia a “abusivos”


Por Staff Códice Informativo el 19/10/2022
 Cero tolerancia a “abusivos”

Si se estacionan en un lugar indebido su vehículo terminará, seguramente, en el corralón y con una multa que les hará pensar en mejor pagar estacionamiento

Muy movidos se han visto los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el primer cuadro de la ciudad aplicando sin concesiones el reglamento de tránsito.

Y es que, históricamente, algunos ciudadanos se habían acostumbrado a violar las restricciones a la hora de estacionarse en la vía pública, utilizando espacios para discapacitados así como espacios de cocheras sin ningún miramiento.

Ante estos escenarios, los policías no han dudado en aplicar la ley y han llamado a las respectivas grúas para que retiren estos vehículos de personas, que sin duda, no abonan a que en Querétaro se construya una cultura vial de respeto.

Y aunque solo sea “un ratito”, mejor que queden advertidos que si se estacionan en un lugar indebido su vehículo terminará, seguramente, en el corralón y con una multa que les hará pensar en mejor pagar estacionamiento.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
UAQ trabaja a favor del río Santa María III